Friday, April 22, 2011

De reflejos, reflexiones y plasmas...

Comienzo este post sentanda en un divino hotel en Dublin.  Mi primera vez en Irlanda!  Y entonces, por qué no publicar fotos y experiencias de estas vacaciones que han estado llenas de miles de impresiones??  ...porque le quiero hacer caso a mi subconsciente!
Hace dos días, tomé una foto del reflejo de un grupo de amigos caminando en un parque en Limerick.  No es una de mis mejores fotos, pero la incluyo porque fue el detonante para armar esta pequeña colección que incluye otras mejores.  
Luego de tomarla, y comentar lo que hubiera podido mejorarse (el perfeccionismo me persigue sin querer!) en uno de esos cabeceos que uno dá en el carro cuando hace de copiloto ineficiente; mi subconsciente me recordó varias fotos con reflejos de realidades muy diferentes que he tomado a lo largo de más de un par de años... Y aquí, están!
Las comparto con la promesa que el próximo post va a ser muy verde.... como Irlanda, esté maravilloso país que estamos visitando y que tiene ese verde St. Patrick intenso por todos lados! No solamente en las banderas y souvenirs.






 Grúas en Puerto Madero, Buenos Aires.  Febrero 2007.


Grúas en Puerto Madero, Buenos Aires.  Febrero 2007.



Solo la Puntita.  
Zermatt, Suiza.  Septiembre 2010.

Entre Piedras y Zermatt.
Zermatt, Suiza, Septiembre 2010.

Metal Aquareflex
Obra en construcción, Museo de la Biodiversidad (Frank Gehry) Panamá, Febrero 2011.

Reflejo Estructurado
Obra en construcción, Museo de la Biodiversidad (Frank Gehry) Panamá, Febrero 2011.


 Plasma y reflejo.  
Obra en construcción, Museo de la Biodiversidad (Frank Gehry) Panamá, Febrero 2011.

No comments:

Post a Comment